RSS

Manolo de Santa Cruz cada vez más cerca de su sueño

Manuel eligió este nombre artístico en nombre de su pueblo, todos le apoyan para que siga cantando con tanta emoción como lo hace y ya ha asistido a varios programas (Mira la vida, El programa de Ana Rosa)para demostrar su talento y conseguir poco a poco su sueño. Sus padres siempre le han apoyado y gracias a ellos y a su afán de superación ha llegado tan lejos.

Aula PT

Aula PT tiene como objetivo ofrecer descargas de material necesario para trabajar con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Mucho del material que aquí encontraréis puede servir de apoyo a la labor docente de cualquier tutor en su aula. Yo creo que es una página muy interesante porque como ya he dicho proporciona mucho material ya sea en pdf, enlaces a otras páginas webs, canciones, juegos, actividades, fichas...para distintas etapas educativas así como distintas materias a trabajar.
Si pinchas en la imagen podrás ver un ejemplo de un juego educativo para educación infantil sobre temas diferentes a cerca del cuerpo humano.

Hay más espejos que el de Blancanieves

Explorando por youtube, he encontrado este vídeo que ya nos lo presentó un compañero en clase y como me gustó tanto he decidido compartirlo con vosotros ya que creo que lo que Isa trasmite nos puede hacer reflexionar a muchos de nosotros. ¡Espero que os guste!

Esta chica como muchas otras personas pertenecen a la Asociación de Artitris de Samanca (ASAPAR) donde intentan dar una asistencia médica especializada; que las personas tengan acceso a un programa de rehabilitación y psicoterapia, así como una información adecuada sobre la problemática de la enfermedad. Por su transcendencia sanitaria, familiar, socio-laboral y económica la artritis debe ser bien conocida por los afectados, por los familiares y por la sociedad.