RSS

Cuento: Por cuatro esquinitas de nada


I am Sam

Os recomiendo ver esta película porque es preciosa; muestra como Sam supera todas las barreras y educa a su hija como él mejor sabe, dándole todo su amor. Él tiene que demostrar que, a pesar de tener autismo, puede ser un padre ejemplar. Espero que la veáis y os guste.

Nick Vujicic


Es un ejemplo de superación día tras día y demuestra que a pesar de todo, el es uno más en la sociedad. Me encanta como tiene todo adaptado para poder tener autonomía en su vida cotidiana.

El Circo de las Mariposas



María y Yo


Este libro me lo regalaron mis compañeras y amigas, y la verdad que me hizo mucha ilusión porque tenía ganas de tenerlo y leermelo. Este verano lo leí y me encantó. Teníamos muchas ganas de ver el corto y por fin, la semana pasada pusimod verlo en un pequeño y humilde cine de madrid. La película esta genial, relata perfectamente la vida que lleva María y su padre en sus vacaciones, cumpleaños, el colegio, vivir con su madre, y sobre todo que muestra muy bien lo que es el autismo. A mi me gústó muchísimo la película y espero que vayais a verla.

Muestra de amor y superación de un padre hacia su hijo

Este vídeo lo ví en clase la semana pasada porque nos lo presentaron unas compañeras, me gustó y he pensado compartirlo porque merece la pena verlo.