RSS

Debemos dar ejemplo!

Deporte Paralímpico en la estación de Chamartín


El pasado mes de diciembre pude participar en la jornada del deporte Paralímpico que ofreció el metro de Madrid en la estación de Chamartín. Allí pudimos disfrutar, participar y ver los distintos deportes que forman parte del mundo paralímpico y pasar una gran mañana en compañía de grandes y buenos deportistas.

¡¡Nada es imposible!!


La semana pasada estuve de viaje en Gran Canarias y visitando el paseo marítimo de la Playa de las Canteras, en las Palmas de Gran Canaria, vimos a Vladimir A. Yarets un hombre Sordo que busca formar parte del libro de los Guiness Records del Mundo por ser el primer Sordo en recorrer el mundo solo en su moto. A sus 69 años sigue con su hazaña, allí mostraba sus fotos de los dintintos sitios donde ha viajado a todos los curiosos que allí paseábamos.

El dia 30 de noviembre del 2001, partió de Cádiz rumbo a Tenerife (Islas Canarias) 2 días de viaje en barco, con un costo muy económico para pasajero y moto, 370€ en donde pudo descanzar para seguir su viaje alrededor del mundo.

Es impresionante las fuerzas y la energía positiva que transmitía al comunicarse con los curiosos que queríamso saber más sobre él. Para más información puedes ver su página web: www.yarets.com