RSS

Video asignatura NNTT Uam



Bueno la idea de hacer este video fue porque como habreis observado poco a poco voy añadiendo videos sobre baile porque la verdad es que me gusta mucho.
Al principio, cuando nos dijeron que teníamos que grabar un video mi idea era hacer otra cosa, una sesión de educación física adapatada o juegos para tarbajar la sensibilización ante la discapacidad. Pero luego pensé en hacer este último. El motivo fue porque en youtube hay bastantes videos de personas que tienen discapacidad física que bailan distintos tipos de baile como salsa, rock and roll, funcky... pero no encontré ninguno en el que se bailaran las sevillanas. Y como la semana pasada fue la feria de abril, decidí hacerlo de esta forma.
Como vereis el video es casero, intenté hacerlo lo mejor para que el resultado fuera bueno. Mi idea es trasmitir que a pesar de las discapacidades que pueda tener una persona, todos podemos expresar lo que sentimos al bailar. La experiencia fue muy positiva porque nunca lo había hecho, si había bailado otras veces sevillanas pero nunca en silla de ruedas. Me pareció un reto porque es difícil manejar una silla de ruedas si no estas acostumbrado a hacerlo pero aun así, al bailar sentí lo mismo que si hubiera movido las piernas; me divertí mucho y disfrute al hacerlo.
¡Espero que os guste!

4 comentarios:

karma dijo...

no puedo ver tu video, dice q es privado! :(

Mª Victoria Valdés dijo...

Enhorabuena Cris, ¡está genial!
Un besote

Cris dijo...

gracias :D

karma dijo...

jajaja, por fin lo he visto!
es muy divertido! esta muy bien! lo haceis muy bien las dos! ademas no tiene q ser facil manejar la silla si nunca lo has hecho. besos!

Publicar un comentario